Inicio > espia celular > Software espía celular y rastreo de celular

Software espía celular y rastreo de celular

Spyphone – Para saber lo que Sucede y utilizar rastreo de celulares.

El software espía celular es algo que dista mucho de la fantasía y es ahora una realidad gracias a la tecnología spyphone. La tecnología de software espía celular se está desarrollando a un ritmo rápido y hoy se puede espiar a casi cualquier persona que tenga un teléfono móvil. El spyphone una vez instalado en un teléfono móvil da un seguimiento de las conversaciones que tienen lugar en el dispositivo en particular. De esta manera puede realizarse un rastreo de registros de llamadas de un empleado problemático o inclusive proteger a su hijo de las malas influencias con relativa sencillez, gracias al software espía celular.

El funcionamiento del software espía celular es fácil de comprender. Una vez instalado se mantiene un registro de todas las llamadas y SMS que se hacen o se reciben mediante el teléfono móvil en particular (no graba las conversaciones, pero lleva un registro de llamadas entrantes o salientes e identifica automáticamente el número si está en los registros del teléfono celular) además de contar con rastreo de celular vía GPS con el uso de Google Maps. No es necesario ser un experto técnico con el fin de obtener los registros. Todo lo necesario es instalar el espía celular, entrar a un sitio web de registro y visualizar los detalles. La compañía que vende el software espía celular bajo el nombre Spy Bubble ayuda a los usuarios en todos los aspectos del uso del software… aunque de todas maneras –afirman ellos– es bastante sencillo de utilizar.
¿Cómo funciona?
El software espía celular automáticamente le envía un SMS de alerta cada vez que una llamada telefónica se realiza o se recibe en el teléfono móvil particular. También lleva un registro de los SMS enviados y recibidos y su contenido. El software espía celular es cada vez más sofisticado, ya que mas características se van añadiendo gradualmente. Por ejemplo, gracias a nuevos desarrollos de software se ofrecen la función en el programa con el que no sólo puede realizar un seguimiento de las llamadas, sino también averiguar la ubicación exacta de la persona mediante un sofisticado sistema de rastreo de celular por localización GPS.

“Un aspecto interesante de software espía es que está diseñado para ser completamente indetectable y fácil de instalar”, afirma la compañía. Con tantas características avanzadas, no es de extrañar que un número cada vez más creciente de personas estén adquiriendo esta nueva tecnología.
Si usted buscaba una función como buscar teléfono por ubicación, esto ya es una realidad ya que el software funciona como localizador de móviles, además de salvar todos sus registros de llamadas, recuperar sms y ubicar su posición exacta con Google Maps si llegara a extraviarlo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: