Inicio > Sin categoría > Nokia N8 y su reciente lanzamiento

Nokia N8 y su reciente lanzamiento

21 diciembre, 2010 Deja un comentario Go to comments
No es cuestión de tecnología, sino de lo que haces con ella” – Slogan publicitario del Nokia N8

Recientemente Nokia lanzó su nuevo modelo N8 revolucionando los usos y aplicaciones del telefonos móviles. Como siempre con aplicaciones para música e internet, una increíble cámara de 12 MP y lente Carl Zeiss con el cual puedes tomar videos en HD; acceso instantáneo a las redes sociales y la posibilidad de disfrutar de Web TV.

Cuenta con el nuevo sistema operativo Symbian^3 de Nokia y tiene todas las características de las que puede disponer un Home Cinema: salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround, conector audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth estéreo, y USB “On the Go”. Todo un lujo de móvil que sólo necesitas conectar a la tele para sentirte como en el cine.

  •  Características N8


El Smartphone N8 dispone de todas las características indispensables: podrás acceder a tus perfiles en redes sociales y disfrutar de diferentes contenidos de TV en tiempo real, gracias a los diferentes Widgets que se pueden configurar en tres pantallas principales totalmente personalizables. Podrás navegar en Internet a través de banda ancha móvil, con wifi o conexión 3.5G con tarifa de datos. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5” de alta resolución.

Y no hay que olvidar que el Nokia N8 viene acompañado de todos los servicios Ovi de Nokia, como la navegación GPS de por vida gratis en el terminal gracias a Ovi Maps, o la Tienda Ovi donde puedes descubrir una multitud de aplicaciones de todo tipo, también la solución de correo Nokia Messaging. Esta integración hace del Smartphone N8 el complemento que hace de este movil un producto hasta ahora único en el mercado.

  • Nokia N8 precio

En España fue lanzado a un precio de €370, Estados Unidos al rededor $500, Mexico cerca de $10,000 MXN, Guatemala Q149 en postpago y Q4,800 en prepago (dependiendo del operador). En Argentina no ha sido lanzado -hasta el momento de la publicación de esta entrada- pero hubo rumores de que estuviera por lanzarse este fin de año o el primer semestre del 2011. Precios muy accesibles para tener estas características ¿No crees?

  • Una mala noticia

Aparentemente se han recibido varios reclamos de usuarios que reportan que el Smartphone N8 se les apaga sin que vuelva a encender, lo bueno es que esto lo cubre su garantía y el Smartphone puede ser cambiado por uno nuevo en caso de persistir la falla.

Si quieres más información visita el siguiente enlace: http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-n8

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: