Inicio > google maps > Google Maps en tu Celular

Google Maps en tu Celular

28 diciembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Con Google Maps en tu celular podrás tener acceso a muchas aplicaciones de utilidad como buscar direcciones y/o números de teléfono de la empresa que buscas, función de brújula e indicaciones de cómo llegar a cierto lugar ya sea en automóvil, a pie o en buses de transporte público y muchas cosas más, gracias a Google Maps para celular. Estas son algunas de las funciones:

  • Navigation.

Aunque está en su fase beta dispone de muchas características interesantes, como buscar una dirección por nombre o tipo de empresa como si fuera una búsqueda en Google, además de tener una opción para indicar tu destino por voz en lugar de escribirlo. También cuenta con un indicador de tráfico de tu ruta, de color verde, amirillo o rojo dependiendo del estado del tráfico. También puedes personalizar tus lugares favoritos para que queden resaltados en el mapa con tu ruta. Si te parece poco también dispones de la navegación guiada por voz para peatones, tu teléfono vibrará para indicarte el momento en que debes girar.

Más info sobre esta función…

  • Mapas en 3D

Dependiendo de la compatibilidad con tu móvil puedes explorar el mapa en 3D deslisando tus dedos hacia abajo o los lados para rotar la imagen.  

  Latitude

Controla, comparte y configura tu ubicación en Google Maps. Controla quiénes puede ver tu ubicación y con cuánto detalle de indicaciones. También puedes ponerte en contacto rápidamente con tus amigos mediante mensaje instantáneo e indicadores sobre cómo llegar hacia ellos (ideal para cuando tienes una cita y no das con el lugar).

Latitude, localiza y encuentra a tus amigos
  • Cálculo de rutas sin conexión.

La información de las rutas que más frecuentas quedan disponibles para interactuar con ellas y llegar a lugar que desees incluso si pierdes conexión.

Compatibilidad

El sistema Android es compatible al 100% con todas las funciones de Google Maps para móviles. Los modelos BlackBerry, Iphone, Nokia o S60 y Windows no tienen compatibilidad con las función Navigation, Mapas en 3D y modo brújula.

Para instalarlo puedes acceder desde tu móvil al siguiente sitio: m.google.es/maps.

Mas información en la web en: http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: